¿como podemos ayudarte?
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuál es la política de devoluciones?
ASLIP S.A. “ASLIP S.A. “VICTORIA’S SECRET BEAUTY URUGUAY”” admite devolución de dinero o cambio de los productos adquiridos, siempre y cuando se cumpla con los plazos, términos y condiciones establecidos en el artículo 16 de la ley 17250, exceptuando productos que al ser retirados de su empaque original o hayan sido manipulados pongan en riesgo la seguridad, salud e higiene de los clientes.
Debes comunicarte en un lapso de 5 días hábiles, desde la entrega del producto al correo electrónico infovsuruguay@aslipsa.com donde podrás realizar tu solicitud y sustentar su postura de cambio o devolución. Todos los casos serán analizados individualmente, para tal fin deberás mantener la mercancía en su empaque original, sin uso, en el mismo estado en que fue recibido y contar con sus etiquetas originales.
¿Cómo funcionan los envíos?
POLÍTICA DE ENTREGA DE MERCANCIA:
Por seguridad, la mercancía solo se le entregará al tarjetahabiente, el cual al momento de la entrega deberá presentar documento de identidad, comprobante de pedido para validar los datos del comprador; o el documento de la persona autorizada según lo establecido en la política de entrega autorizada descrita más adelante.
ASLIP S.A. “VICTORIA’S SECRET BEAUTY URUGUAY”, hace entregas en cualquier parte del territorio nacional de la República Oriental del Uruguay donde las prestadoras de servicios de envíos tengan alcance, utilizando las empresas de despacho a nivel nacional.
El cliente se obliga a proporcionar la información necesaria del destinatario para efectuar la entrega del producto solicitado. Cualquier error o falta de información al respecto, será entera responsabilidad del cliente.
La mercancía comprada por usted será entregada en el domicilio que ha especificado, si el área de entrega no está dentro de nuestras rutas permitidas, usted será contactado para retirar el producto en alguna de nuestras sucursales o si lo desea puede solicitar cancelar la transacción.
POLÍTICA DE ENTREGA AUTORIZADA:
En caso de que la persona titular de la compra, o el tarjetahabiente no pueda recibir los productos solicitados, en su residencia o lugar asignado para la entrega, el titular de la compra deberá enviar con anticipación al correo electrónico: infovsuruguay@aslipsa.com la siguiente información:
- Correo de autorización con las generales del titular de la compra y las generales de la persona autorizada, con los datos del pedido (número).
- Copia o foto legible de cédula o de identificación del Titular de la Compra.
- Copia o foto legible de cédula o de identificación de la persona autorizada.
TIEMPO DE ENTREGA:
Los tiempos de entrega varían según el departamento y ciudad en la que se encuentra ubicado el cliente. Estos tiempos van aproximadamente hasta ocho (8) días hábiles para la Ciudad de Montevideo, y hasta diez (10) días hábiles para entregas al interior del país. Para cualquier consulta o más información dirigirse al correo infovsuruguay@aslipsa.com o al número de atención al cliente 099460500.
Para dar cumplimiento a los tiempos de entrega estipulados por ASLIP S.A. “VICTORIA’S SECRET BEAUTY URUGUAY”, es necesario que al momento de realizar la compra las direcciones brindadas sean completas y detalladas.
Es indispensable reportar el teléfono celular del cliente para ser contactado por la empresa transportista en caso de ser necesario.
HORARIO DE ENTREGA A DOMICILIO
ASLIP S.A. “VICTORIA’S SECRET BEAUTY URUGUAY” realiza las entregas de lunes a viernes a partir de las: 9:00 hasta 17:00 pm. No se hacen entregas los fines de semana ni días feriados.
El cliente acepta que, si su pedido de compra se ha registrado fuera de los horarios de recepción de compras, será confirmada su orden al día hábil siguiente posterior a su compra, sin embargo, deberá esperar que se realice el proceso de confirmación del Banco para coordinar su entrega.
Los pedidos de compra hechos por la página web los días sábado y domingo, serán procesados al siguiente día hábil laborable.
¿En qué horario se hacen las entregas?
ASLIP S.A. “VICTORIA’S SECRET BEAUTY URUGUAY” realiza las entregas de lunes a viernes a partir de las: 9:00 hasta 17:00. No se realizan entregas los fines de semana ni días feriados.
El cliente acepta que, si su pedido de compra se ha registrado fuera de los horarios de recepción de compras, será confirmada su orden al día hábil siguiente posterior a su compra, sin embargo, deberá esperar que se realice el proceso de confirmación del Banco para coordinar su entrega.
Los pedidos de compra hechos por la página web los días sábado y domingo, serán procesados al siguiente día hábil laborable.
¿Puedo recoger mi pedido?
Al momento de finalizar la compra se puede seleccionar la opción de retiro en Acevedo Díaz 2037, Montevideo, de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00hs.
Recibirás un mensaje de whatsapp indicando que tu orden ya puede ser retirada. Tu pedido será procesado una vez se haya confirmado el pago. El mismo estará listo transcurridos los 5 días hábiles desde la confirmación del pedido. Los sábados y domingos o días feriados no cuentan como días hábiles.
Debes llevar tu cédula de identidad y el número de la orden. También puedes designar a alguien para que recoja tu pedido, enviando un correo electronico a infovsuruguay@aslipsa.com.
Para mayor información favor contactar infovsuruguay@aslipsa.com
¿Puedo hacer cambios o devolver mercancía en cualquier tienda?
Lamentablemente por el momento no tenemos disponible esa opción, tu pedido llegara al domicilio que nos indiques.
¿Qué hago si mi pedido llega dañado?
Todos los pedidos que enviamos desde nuestro almacén son inspeccionados meticulosamente para garantizar su entrega. Si, aun así, recibes un paquete dañado, te pedimos realizar lo siguiente:
Antes de aceptar la entrega inspecciona el embalaje y su contenido para detectar algún posible daño que pueda haber ocurrido durante el envío.
Tan pronto tengas acceso a tus productos y verifiques el estado, de encontrar alguna condición irregular en el producto, debes inmediatamente comunicarte al correo infovsuruguay@aslipsa.com y facilitarnos el número de pedido, comprobante de pago, dirección de correo electrónico y el número de teléfono.
Nuestro equipo solicitará la evidencia fotográfica del daño de la mercancía entregada y el empaque para poder brindarte una solución oportuna.
Recuerda solo tienes hasta 5 días hábiles después de haber recibido el pedido para reportar el daño de este, pasado este plazo ASLIP S.A. “VICTORIA’S SECRET BEAUTY URUGUAY” NO se hará responsable por los daños posteriores a la entrega.
Será un placer atenderte y dar seguimiento a tu pedido para que tu experiencia sea increíble.
¿Qué métodos de pago aceptan?
El cliente se obliga a pagar el pedido de compra realizado por el portal en su totalidad. Aceptamos tarjetas de crédito o débito (Visa, OCA y MasterCard). También tarjetas prepagas como Mi Dinero y Prex.
LÍMITE Y RESPONSABILIDAD:
Uso de tarjetas sin autorización del dueño o robadas: No nos hacemos responsables por compras hechas con tarjetas de crédito sin autorización previa del dueño o robadas; entendiéndose que la persona que realiza la compra está plenamente facultada para realizar la transacción y que, por lo tanto, no podemos negarnos a tramitarla. El realizar transacciones por Internet sin el consentimiento previo del dueño o con tarjetas robadas se constituye un fraude el cual está penado por la legislación uruguaya.
No aceptamos en ninguna circunstancia, cualquier pago no reconocido por parte del cliente por la falta de conocimiento de la forma de cobro o por desacuerdos con la entrega. El hecho de establecer una reclamación con el banco, desconociendo con esto su compra, implica una sospecha de fraude potencial; por lo que, con la información del pedido, firma de recepción del pedido por parte del destinatario, se tendrán suficientes pruebas para sustentar el reclamo que se interponga. Será entonces de vital importancia que el cliente se ponga siempre en contacto con nosotros para aclarar cualquier punto.
ASLIP S.A. “VICTORIA’S SECRET BEAUTY URUGUAY” no se hará responsable en caso de entrega de productos a destinatarios que hayan utilizado de manera indebida su tarjeta de crédito o débito.