POLÍTICAS DE PICK UP
Condiciones El plazo de entrega para compras con pick up, es de 5 (cinco) días hábiles luego de confirmada la compra. Este plazo se puede extender en períodos de alta demanda por lo que se recomienda retirar su pedido una vez que reciba el mensaje vía whatsapp de "listo para retirar" al número de teléfono indicado en la compra. Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00hs. Para más información del estado de su orden por favor comunicarse vía whatsapp al número 099460500 ó al correo electrónico infovsuruguay@aslipsa.com indicando su numero de orden.
Dirección Pick Up Los retiros se pueden hacer únicamente en nuestra dirección: Acevedo Díaz 2037, Montevideo, Uruguay.
Servicio Pick Up Este servicio no tiene costo, para poder retirar con el servicio Pick Up
debe seleccionar dicha opción al momento del check out de compra, dentro de las opciones de envío.
La mercadería será entregada únicamente al titular de la compra y este debe presentar Cédula de Identidad y
número de orden del pedido. En caso de enviar a un tercero a retirar la mercadería, el titular debe enviar
los datos de la persona autorizada (nombre completo y número de cédula) y el mismo deberá presentar cédula
de Identidad y número de orden del pedido. Recuerda mencionarle el número de orden o reenviar el mensaje de
“listo para retirar”.
Importante: Si tu pedido NO es retirado en un lapso de 30 días después de recibir la confirmación de que tu pedido está listo , un agente de servicio te estará contactando para coordinar la entrega, en caso de no obtener respuesta el pedido será devuelto a bodega sin opción a devolución de pago realizado.